jueves, 26 de marzo de 2009

te clone en mi

“mientras mas corazones mas vida…”


Hay veces en que uno se cansa de uno mismo, de traer arrastrando los pies por el asfalto de las madrugadas, con el frío en los adentros, con escalofríos en el corazón.

Hay veces en que uno se cansa de despertar en otro cuerpo ajeno que no abraza, con los huesos temblando de tanta soledad y tener que salir de ahí como un inocente liberado de una prisión ajena.

Y después salir y no extrañar el encierro de los días, ni tampoco añorando estos rayos de sol que alargan ahora mi sombra como si fuera el holograma perdido de algún recuerdo inconcluso. Es entonces cuando te veo cruzar por mi camino y tus ojos diseccionan mis adentros y la palma de tu mano extirpa mi corazón y lo oprime mientras lo besa, yo siento como el tiempo se detiene y mi aliento aspira la ultima bocanada de oxigeno para seguir observando tu mirada … luego me sueltas y te vas como si aquel instante estuviera condenado a no repetirse…yo recojo mi corazón del asfalto ennegrecido por mis pasos y camino hacia el hospital mas cercano, me tumbo en la mesa de disección donde el cirujano me avisa que ese corazón no me pertenece que es pequeño como el puño de una mujer y late como el beso de una despedida, yo le pido que lo meta junto a mi corazón para clonar mis sentimientos…porque necesito redoblar mi fe para encontrarte.

veroviajes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio