jueves, 7 de mayo de 2009

DIBUJARE HASTA EL REUMATISMO.



Para: el extra-terrestre de mis madrugadas insomnes
Gracias por existir¡¡


Llega la noche, abro la ventana de mi cuarto, aspiro el aire lentamente, de pronto la oscuridad se llena de colores hay estrellas rojas y amarillas, estrellas fugaces azul eléctrico. Me tiembla la mano se que debo sentarme y dibujar hasta el reumatismo, me siento, me tiemblan las arterias y los huesos, las pupilas se dilatan puedo contemplar los colores gamas del universo paralelo en el que coexisto. Tomo los acrílicos, pinceles, colores, necesito pintar para cantarle al tiempo el instante de un momento sagrado, único he irrepetible, huele a tierra mojada, a opio a yerba, a locura acorrucada en el desvarío espasmódico de un insomne, huele a mujer, a color azul, a cielo y mar, me levanto olfateo con fuerza aspiro largamente, huele a pintura fresca, busco, me arrodillo a la altura de la cama agacho la cabeza me asomo y una mujer intensamente azul duerme descalza, se difumina como un holograma, esta fuera de foco, se desvanece en instantes…la dejo dormir, mi mano tiembla ..busco hojas, pinceles, la retrato en la memoria, hago trazos profundos sobre el papel que van y vienen como planetas fuera de su orbita, crean un universo el Mio y el de ella….y es azul….como cohetes que estallan en el cielo y entonces todo el mundo suelta un “¡Ahh¡”….si probablemente este loca y este cansada y ahora duerme soñando con luciérnagas que parecen estrellas luminosas, caminando a mi lado a las 4:20 por un lugar recorrido en otra vida, bajo la misma esencia compartida por la eternidad de un instante fuera del tiempo…ella sueña que la dibujo con cabello verde y con el corazón púrpura como el centro del nirvana.

Despierto….. y un cuadro azul se derrite entre mis manos.



“Te quiero con todo mi corazón púrpura”

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias!

mayo 11, 2009 10:52 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio